© 2020 para Tecnacar, fabricante de tractores de arrastre y AGVs

  • LinkedIn TECNA
  • Facebook Tecnacar
  • YouTube Tecnacar
  • Twitter Social Icon
Las ventajas del “Lean Production”, Los medios más adecuados para la sincronización de los procesos de aprovisionamiento con los procesos de producción. Tecnacar es fabricante de trenes logísticos.
 
 

Milkrun con una excelente estabilidad direccional para un suministro óptimo de línea de montaje.

Entrada y salida de las plataformas en ambos lados del remolque receptor

El principio operativo del tren Storoll Milkrun es retirar y reemplazar rápidamente las Plataformas en cualquier Remolque Receptor, sea cual sea su orden en tren.

Un tren Milkrun fomenta un modo de producción Just In Time. En el almacén, las plataformas se cargan con carretillas elevadoras y luego se deslizan manualmente en un remolque receptor.

Milkrun con una excelente estabilidad direccional para un suministro óptimo de línea de montaje. Cada remolque receptor puede transportar plataformas de diferentes dimensiones (40 x 60, 60 x 80, 80 x 120, otras dimensiones bajo demanda) Milkrun se dirige hacia una producción JIT para optimizar su oferta de material.

Milkrun con una excelente estabilidad direccional para un suministro óptimo de línea de montaje. Todas sus cargas son transportadas gracias a un único Remolque Receptivo flexible Transporte del material sin montacargas Algunas plataformas ergonómicas son "deslizadas" a las diferentes estaciones de trabajo: una plataforma vacía / completa sustituyendo una completa / vacía Tren con una excelente estabilidad direccional Entrada y salida de las plataformas en ambos lados del remolque receptor.

Una innovadora solución de manipulación para aumentar la productividad garantizando flujos elevados. Su innovador tren Milkrun, cuya estabilidad direccional es excelente, permite la carga y descarga manual y automática de palets y / u otros contenedores. Tren estándar Milkrun con 3-4 plataformas Carga / descarga: lado derecho e izquierdo Carga máxima: 1.500 kg por palet Velocidad del tren: 6 km / h

Capacidad de carga de hasta 2 tons. Sistema de elevación con 2 horquillas con placa simple, 4 horquillas con placas dobles independientes. Sistema de dirección patentado con 4 neumáticos superelásticos independientes montados sobre soportes giratorios con quinta rueda. Un sistema de cierre automático del carro en el marco. Salida con sistema de empuje para facilitar la extracción (patentado)

Carro modular. El sistema de transporte multifuncional con carga y descarga de ambos lados puede personalizarse según las necesidades de las aplicaciones: - Con rodillos libres - Con rodillos motorizados - Con 2 plataformas elevadoras eléctricas - Con una sola plataforma de elevación eléctrica o electro-hidráulica.

Chasis de marco ligero. El marco ha sido diseñado para transportar, cargar y descargar tanto en el lado derecho como en el izquierdo invirtiendo los contenedores del timón de paletas cargados en el carro. Posibilidad de montaje de trenes de 2 a 4 cuadros unidos entre sí.